jueves, 31 de octubre de 2013

Fondos para Halloween

Como os dije en el post de ayer del Desafío Love Craft he creado tres fondos utilizando los elementos de Halloween de picmonkey.

El primero es el que habéis visto al entrar en el blog y el tema es ''vampiros'' esos terroríficos monstruos que acechan en la oscuridad de la noche y van directos a morder tu yugular y chupar hasta la última gota de sangre de tu cuerpo...
He puesto varios tipos de murciélagos en un fondo ensangrentado que creo que los representa a la perfección.


El segundo es bastante más aleatorio y no representa nada en concreto, es una mezcla de todo lo típico de esta celebración. Sobre un fondo gris hay un luna en la esquina superior, unos cuantos murciélagos también por arriba, un grupo de arañas que va aproximándose por abajo, un fantasma y unas cuantas chuches y calabazas florando dispersas por la imagen.


El último es el que utilicé en el post que menciono al principio, es un escenario de brujas con una ambientación tétrica. El caldero y el sombrero de la bruja están en medio de un cementerio junto con un par de gatos, al fondo se ve su casa con un árbol encantado a cada lado y a la que sobrevuelan algunos murciélagos, hay dos fantasmas y bastantes calabazas que decoran todo el lugar y algunas telarañas en los extremos de la imagen.


Son todas vuestras para lo que queráis (ya se que no dejo nada de margen porque Halloween es hoy, lo siento). También os agradecería que me dijeseis que os parecen.

4 comentarios:

  1. me encantan, son una cucada. Enhorabuena y por el tiempo no te preocupes, siempre hay que hacer cositas de última hora. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! Me encanta tu nuevo fondo de pantalla, muchas gracias por ponerlos a nuestra disposición, aunque los usaremos el año que viene... jajaja es bromita, muchas gracias de verdad! A mí me han gustado, sobretodo el segundo!! ese fantasma me ha robado el corazón! jajaja
    Un besito!
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por mi los puedes usar todos los años que quieras jajaja a mi el fantasma también me parece una monada

      Eliminar

No dudes en comentar, me emociono cada vez que lo haces!!!!!