sábado, 28 de diciembre de 2013

Amigo Invisible Diseños por el Mundo

Últimamente estoy un poco desaparecida por aquí, pero ya sabéis, cenas, compras, regalos... no me da la vida (por cierto, ya os enseñare todos los regalos después de reyes).


Hoy lo que os quiero enseñar es un regalo, pero de otro tipo. Ya os hablé del amigo invisible de ''bajo un limonero'' y el fantástico regalo de Flor (''mums and kids''), pues resulta que también me apunte al de ''diseños por el mundo''.

Me llegó el hace unos cuántos días pero no os lo podía enseñar hasta el día acordado (aunque en el grupo de facebook que se creó si que fuimos enseñándolos un poco según llegaban). ¿¿A qué no adivináis quién me lo mandó?? Pues fue nada menos que Saray, la creadora de ''diseños por el mundo''.


La verdad es que el regalo es magnífico y me hizo mucha ilusión recibirlo. Os cuento lo que había dentro del paquete:
Lo primero que abrí fue ese envoltorio cilíndrico de color marrón ¡¡y eran celos decirativos!! En total eran tres y muy bonitos, uno tenía bigotes que están ahora tan de moda, otro hipopótamos de colores y el último era un diseño de rayas de colores sobre un fondo plateado.


Además dentro de la bolsa blanca había un montón de cosas, empezando por unas preciosas chapas personalizadas, basándose en mis gustos puso 4 chapas muy bien elegidas. Dos eran de superhéroes, Superman y Capitán América; otra del cuadro de los girasoles de Van Gogh, que fue el pintor que le recomendé yo cuándo mis preguntó para su colección de pintores; y la que más me gustó y también la más pequeña, ¡me hizo una de Doctor Who con la TARDIS!, también aprovecho para deciros que os paséis por mi post del 50 aniversario de la serie, que veo que no lo habéis hecho.




Lo demás era todo de ''tiger'', yo nunca he comprado nada de esa marca pero veo que tienen cosas muy bonitas. Empezando por unas etiquetas (de colores y normales) muy útiles para estas fechas, tanto como el paquete de papel de regalo tan variado que había; pero tampoco puedo olvidarme de las cintas negras, verdes, azules, rosas y moradas para hacer lazos de regalo, aunque aquí debo ser sincera y decir que aún no he sido capaz de entender del todo las instrucciones y hacer el lazo bien :(



En general decirte Saray que han sido regalos muy útiles, pero sobretodo muy bonitos, darte un millón de gracias y que sepas que al día siguiente me llevé las chapas a clase para enseñárselas a todos (les encantaron y la de Superman triunfó) y me pase todo el día con la de Doctor Who puesta ;)

Si queréis ver todos los regalos geniales que se mandaron podéis hacerlo aquí.

8 comentarios:

  1. Regalos geniales!! Lo mejor? La chapita del dc who, es increíble y la coincidencia en los celos, las etiquetas y los papeles! Jajajaja
    Me gusta! Compartimos afición y ahora también esta parte de los regalos!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. que lindos regalos! imagino lo feliz que estas! un abrazo de feliz año y te sigo amiga!

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor por esa chapita del Doctor! que monería! y que detallazos, estos de Saray. Una crack: Y un detalle, sólo para fans : los girasoles de Van Gogh también son parte integrante de algún capiítulo del Doctor Who, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de uno que me gusta mucho sí, muchas gracias Carmen

      Eliminar
  4. Me alegro de que te hayan gustado! la chapa de doctor Who la hice especial para ti ;) Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, por eso es aún más especial. Muchas gracias por todo guapa!

      Eliminar

No dudes en comentar, me emociono cada vez que lo haces!!!!!