sábado, 8 de marzo de 2014

Acumulación de Premios

Desde prencipios de febrero he recibido tres premios y se me han acumulado, así que voy a juntarlo todo en un solo post.

Lo primero es dar las gracias a las personas que me los han otorgado. Carmen del blog nekanen designs, Marian del blog cachivache y Mi Rinconcito en la Red de mi rinconcito en la red. Me ha hecho muchísima ilusión!!!!

El premio de Carmen es...
1. ¿Que te impulsó a crear un blog? Conocer otros blogs que me gustaron mucho y algunas iniciativas blogueras muy interesantes.
2. ¿Cual es, para tí, la parte más satisfactoria de escribir una blog? Posiblemente leer los comentarios y conocer gente nueva que es muy simpática.
3. ¿Y la más complicada? Sacar tiempo pra escribir y preparar los posts.
4. Además del tema principal de tu blog ¿que temáticas sigues en otros blogs? La verdad es que no sigo una tematica en concreto, si me gusta el blog lo leo.
5. Dime tres palabras que definan tu estilo blogger. Original, creativa y que me apunto a cualquier cosa.
6. Dentro de la blogosfera, ¿qué  echas en falta?  Yon en concreto no hecho en falta nada. No soy muy exigente y hay tantos blogs sobre tantas cosas que poco faltará.
7. Puestos a pedir, ¿cual sería tu objetivo bloggero? Conocer a mucha gente, tener bastantes seguidores (aunque no demasiados) y que mis posts y mis fotos mejoren todo lo que se pueda.
8. En los momentos creativos, ¿qué cosas te inspiran? Me suele inspiar ver trabajos de otras personas y webs estilo pinterest.
9. ¿Que comentarios te animan a seguir? No he tenido ningun comentario negativo aún, así que el simple hecho de tener comentarios ya me anima.
10. ¿Y que tipo de posts te encanta preparar? Los retos e iniciativas.
11. ¿Un blogger-deseo ? Conseguir que el blog tenga un buen aspecto, ya estoy en ello pero estoy yo sola esí que no se el tiempo que me llevará jajaja.


El premio de Marian es...
1.Que tipo de artista eres? Yo trabajo con el fimo, pero también hago manualidades con muchos otros materiales.
2.Cual es tu mayor reto como artista? Pues no es un reto muy original, pero veo cosas tan bonitas en otros blogs que me gustaría poder hacer algo parecido a ese nivel.
3.Que es lo que mas te cuesta cuando empiezas un proyecto? Depende del tipo de proyecto que sea, pero en general lo que mas me cuesta es arrancar, cuando me pongo a ello ya va todo mas fácil.
4.Como empezaste? Las manualidades me gustan desde que era súper pequeña, pero con el fimo en concreto empece el año pasado.
5.Donde vives? Vivo en Gijón, Asturias.
6.Cuales son las 5 cosas que mas te gustan? buff... es muy díficil elegir cinco, pero estoy segura de que entre ellas está leer, ver series que me gustan y divertirme con mis amigos o mi familia.
7.Tu herramienta preferida es? No tengo una herramienta preferida más que nada por que utilizo varias dpendiendo de lo que haga, pero el factor común siempre son mis manos.
8.Cual es lo que mas te inspira en tu trabajo? Posiblemente ver trabajos de otras personas en redes estilo pinterest, me dan ideas para hacer luego yo otras cosas.
9.El autor mas completo es? En este caso no entiendo a que te refieres, pero si hablamos de libros mi autora favorita es Laura Gallego.
10.Tu canción favorita es...? Cómo se me puede dar tan mal escoger? me gustan taaantas canciones que no sabria decir cual es mi favorita, aunque mi grupo preferido es Maldita Nerea.
11.Un vicio? Pipas, empiezo y no puedo parar.

El premio de Mi Rinconcito en la Red es...


  1. ¿Tienes un gran sueño?¿Cual es? Me parece que todavía soy un poco joven para tener claro cuál es mi sueño, así que me voy a quedar con un conocido dicho añadiéndole algo: salud, dinero, amor y diversión.
  2. ¿Qué país o ciudad que hayáis visitado es el que más os gusta? Yo no he viajado mucho, pero un lugar que me enamora y tengo pendiente es Japón.
  3. ¿Donde te gustaría vivir? Pues no lo se, me gusta donde vivo ahora, pero si tuviera que elegir otro lugar me quedaria con uno un poco más cálido (sin achicharrarme).
  4. ¿Cómo te dio por abrirte un blog? Como dije antes, al conocer otros blogs e iniciativas.
  5. ¿Cual es tu gran meta en esta vida? Ser feliz (así de simple).
  6. ¿Eres de las que piensa que mejor realizarlo a mano o compras las cosas? Sin duda es mejor hacerlo tu mismo, disfrutas y quien lo recibe lo valora más. Pero siempre hay cosas que es mejor comprar.
  7. ¿Como describirías tu blog? Diría que es creativo y simple. Si lo que buscas es un blog alucinante no creo que estes en el sitio adecuado, pero si solo quieres ver cosas normales y entretenidas te va a gustar.
  8. ¿Que deberías cambiar de tu blog para darte a conocer más? La imagen y leer más blogs.
  9. ¿Te costó mucho ponerte al día sobre todas las funcionalidades que puede haber en Blogger? Estás de broma? Seguro que no conozco ni la mitad, soy bastante negada para algunas cosas.
  10. ¿Eres de las que Adora las láminas con frases bonitas? Me encantan, y además no solo verlas sino crearlas yo misma. A veces busco frases bonitas y las represento como quiero.
  11. ¿Cual es el blog que más sigues? Posiblemente sea patypeando, la chica es también de Asturias y me gustan mucho las cosas que cuenta, así que procuro leerla.
Ahora viene lo más difícil de los premios: a quién concedérselo. Como el premio liebster award ya lo tenía no voy a volver a nominar y los otros dos son el mismo premio, así que esta vez lo tengo bastante sencillo 3x1.

Mis nominados son:
el rincón de Baqui

Mis preguntas:
1. ¿Algún capricho que te hayas dado o quieras darte?
2. ¿Un sabor preferido?
3. Un lugar para visitar
4. ¿ Cuál fue la última camción que no podías quitarte de la cabeza?
5. Lo que más te fastidia
6. ¿Gatos o perros?
7. ¿Tu pasión?
8. ¿ Cómo ha cambiado tu vida tener un blog?
9. ¿cuáles son tus series, libros y/o películas favoritas?
10. ¿Alguna manía?
11. ¿A qué persona famosa viva o muerta te gustaría conocer?

Pd. Os habéis fijado en los cambios del blog? he diseñado un nuevo logo más chulo y único, que os parece? os gusta?

22 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu racha de premios :)

    El nuevo logo, mola!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el movil... pero por lo que veo, los cambios estan geniales!! Me encatna el nuevo logo y ese color verde es una caña ; )
    En cuanto pueda... hago post del premio y te aviso. Muchisimas gracias por contar conmigo! Eso si... que preguntas son las que debemos contestar? Es que en esto voy perdida...
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre Ester, estoy fatal! menos mal que me lo dices porque se me habia olvidado poner mis preguntas, ahora lo edito.

      Eliminar
  3. Mil gracias por el premio. Siempre hace tanta ilusión recibirlos!
    Por cierto, muy bonito tu nuevo logo, es sencillo y limpio.
    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada por el premio y muchísimas gracias por tu opinión

      Eliminar
  4. Muchas gracias, te lo agradezco mucho de verdad... me mola el logo, y la firma con las alas esta guay... saludines...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios!!!
    Me encanta la nueva firma :D Las alitas le dan un toque muy especial ^^

    ResponderEliminar
  6. Ei guapisima!! ya ta hecho el post del premio!!! Gracias!!!!
    http://mayonakopasionpor.wordpress.com/2014/03/13/recogiendo-y-otorgando-premios/

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por tus premios, me ha gustado conocerte más y además eso dice que te lo estás currando mucho. A mi el logo me gusta pero me parece super grande... quiero decir que cuando entras a la página ocupa un montón y no se ve demasiado el primer post (bueno mi ordenador es un portatil patatero de mini pantalla) Yo, personalmente lo haría más pequeño. Y los botones sociales también los haría más pequeños para poder ponerlos en línea. Poco a poco te va quedando muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El logo lo puse así un poco a propósito, porque prefiero que se vea bien. Los botones de la redes si que los prefieres más pequeños, pero estoy en ello, aún estoy mirando a ver si puedo ponerlos en fila horizontal...

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias Silvia y perdona que se me haya pasado... ya te he añadido. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus premios!yo tb tengo q publicar algunos atrasados. Gracias por pasarte por mi blog el otro día. He estado ehcando un vistazo a tu blog, tu elefantito de la India me parece adorable, yo acabo de empezar con el FIMO tu ya eres nivel experto. Me da error cuando intento seguirte por aquí, así que ya lo intento otro día y me apunto en tu face y twitter. Si te gustaron los superhéroes de fieltro voy a publicar esta semana manualidades del Capitán América por el estreno de la peli. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Experto? No diría yo tanto... Pero estoy deseando ver lo del capitán america

      Eliminar
  10. Enhorabuena por los premios Silvia!! Muchas gracias por el premio, todo un honor viniendo de ti, pero me acabo de enterar, jiji. Muchas gracias wapi, sigue así!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! te había nominado yo también pero veo que ya has hecho los deberes :))
    Enhorabuena por tu super blog!!
    http://tallytailor.blogspot.com.es/2014/06/conoceme.html

    ResponderEliminar

No dudes en comentar, me emociono cada vez que lo haces!!!!!