domingo, 15 de diciembre de 2013

Mi 3º Premio!!

Hacía un par de días que no me pasaba por el blog (y ya se que os debo una entrada, que la última fue hace batante) y hoy cuando me he puesto a mirar si tenía algún comentario he visto que Sheila del blog ''chily fimera'' me había dado un premio!!

Lo primero decir que se lo agradezco muchísimo a Sheila y que no olvidéis pasaros por su blog, que es nuevo pero las cosas que hace son geniales.


Siguiendo con las normas tengo que decir 7 cosas que me definan:
1.- Me encantan las manualidades
2.- Se me da muy mal la gimnasia
3.- Soy muy vergonzosa
4.- Me gusta mucho leer, aunque lo hago menos de lo que querría
5.- Soy completamente whovian (fan de Doctor Who), es mi serie favorita
6.- Y también potterheart (de Harry Potter), además de Memorias de Idhún, Los Juegos del Hambre...
7.- Me gustan mucho los animales, tengo un border collie de 2 años.

Y mis nominados al premio son...
Saray del blog pixelados
Paloma del blog mallorca handmade
Cristina del blog dulces y coquetas
Yidola del blog yidola bisutería
Ester del blog mayonako
MJ del blog kekos de MJ
Kira del blog Kira creacciones

16 comentarios:

  1. Silvia muchas gracias!!!!!!!!! y enhorabuena a ti también por recibirlo.

    Muakkssss

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Silvia, un placer y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Silvia muchas gracias por pensar en mí para este premio !! Y enhorabuena a ti por haberlo conseguido! Un besoooo ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me encanta Harry Potter, Memorias de idhún y los juegos del hambre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja son geniales, ahora solo te que da Doctor Who que es aún mejor :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu premio y... Millones de gracias por compartirlo y contar conmigo para ello!! que ilusión!! weeee yo tambiés soy de potter!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola muchisimas gracias por pensar en mi para el premio!!!! y felicidades a la vez por el tuyo te lo mereces un besete

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    ¡Te mereces muchísimo este premio! Que pases una feliz navidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar, me emociono cada vez que lo haces!!!!!